jueves, 19 de enero de 2012

Algunos versos...



A Noa y a Gea por haberse convertido en algo tan importante para nosotros.







Un perro es amigo;

amigo fiel, paciente y comprensivo. 

Un perro es hermano; 

hermano protector, cariñoso y confidente. 

Un perro es compañero; 

compañero de alegrías, de paseos y juegos. 

Un perro es buen maestro;maestro que aprende y, sobre todo, enseña






Me gustaría compartir con vosotros un par de versos de poemas que escribí durante mi adolescencia, no estaban pensados para rimar unos con otros, simplemente, eran mis pensamientos plasmados en un papel. Me ha costado decidir si ponerlos aquí, ya que son algo íntimo para mi, pero bueno, he decidido colgar estos tres pequeños fragmentos. Espero que os gusten, puede que no le encontréis sentido pero para mi, lo tuvieron en el momento en el que los escribía y con eso me vale.




Un momento juntos.

Una sonrisa y una lágrima.

Hoy si, pero quizá mañana no.

Quizá mañana no quede nada.

nada de esto que hoy siento,

nada de este raro sentimiento.






Dame un instante que dure para siempre,

dame una palabra para que pueda escribirla,

y de ella relatar toda una vida, juntos.







Te vi volar y dejar un beso en su mejilla,

Te vi volar y te ibas demasiado lejos,

Te vi volar en dirección contraria a mi.

Te vi volar y una lágrima resbaló por mi mejilla.

Te vi volar junto a ella, comprendí que ya no quedaba nada.

.

1 comentario: