martes, 18 de octubre de 2011

Testimonio de Nick Vijucic.

"Me gustaba ir a la escuela y simplemente trataba de vivir como todos los demás, pero en mis primeros años de escuela tuve que enfrentar momentos de rechazo y burlas debido a mi diferencia física. Era muy difícil para mí manejar esto, pero con la ayuda de mis padres empecé a desarrollar aptitudes y valores que me ayudaron a sobrellevar esa época de cambio. Sabía que yo era diferente por fuera pero en mi interior era exactamente igual a los demás. Hubo muchas ocasiones en que me sentía decaído y no quería ir a la escuela para no tener que enfrentar aquella atención negativa. Mis padres me dieron la fuerza necesaria para ignorar a quienes me maltrataban y para tratar de hacer amigos simplemente platicando con mis compañeros. Pronto los estudiantes entendieron que yo era como ellos y Dios me bendijo con nuevos amigos".



Un día me enseñaron este vídeo, al principio me impactó muchísimo, la verdad que ver al pobre Nick me daba lástima pero pasé a sentir un sentimiento completamente opuesto,  Nick era un héroe para mi. 

 "Tengo muchos sueños y metas por alcanzar en mi vida". No siempre podemos ser como a nosotros nos gustaría ser pero a pesar de las dificultades que podamos encontrar en la vida hay que intentar cumplir nuestros sueños, hay que valorar lo que tenemos y aprender a luchar ante cualquier obstáculo que nos impida realizar nuestros sueños, sin importar lo mucho que nos pueda costar. Tenemos fuerzas suficientes para superar cualquier problema que se nos presente, solo hay que tener fuerza de voluntad.

1 comentario: